Hotel Kennedy - Santiago, Chile

Salones de Eventos

INFRAESTRUCTURA CLÁSICA, ELEGANTE Y REFINADA

Hotel Kennedy cuenta con completos salones de eventos con una elegante infraestructura de estilo clásico. Aquí podrá celebrar seminarios, reuniones de negocios, matrimonios o el evento que necesite.

Contamos con un sistema profesional y personalizado, basado en nuestra experiencia adquirida en todos estos años.

Nuestro hotel 5 estrellas ubicado en la comuna de Vitacura, es uno de los más reconocidos en Santiago de Chile

  • Salones de Eventos Hotel Kennedy

Seminarios / Reuniones de Negocios


Hotel Kennedy es un excelente lugar para reuniones de negocios, ya que cuenta con cuatro salones con una capacidad de 6 a 110 personas, completamente equipados con tecnología de punta, luz natural, aislación acústica y un servicio oportuno y especializado de gastronomía para todo tipo de eventos.

Recepciones


Somos uno de los más reconocidos hoteles en Santiago de Chile y sabemos lo importante que es la perfecta organización y funcionamiento de sus eventos. Cuente con nosotros para organizar sus eventos y comprobará la excelente atención y servicio de nuestro personal.

  • Salones de Eventos Hotel Kennedy
  • m_decorativas_03

Matrimonios Civiles


Si busca lugares para celebrar un matrimonio civil, en Hotel Kennedy encontrará acogedores espacios para crear un ambiente íntimo y familiar, junto al refinado servicio de nuestro personal. Nos hemos especializado para dar el servicio de hoteles para matrimonio más elegante y placentero en una ocasión tan especial que te unirá con quien amas, por toda la vida.

Plano de Salones

  • barra_salones
  • Plano salones
Habitaciones
Ver todo
Sello de calidad turística SGS Traveller's choice